Pensé: "Si ya hacemos microrrelatos en tuits, ¿por qué no en haikus?", y me lancé. Intentaré mejorar la idea y explotarla más en el futuro :)
¡Muchas gracias por tus palabras, Mirada! Y sí, tienes razón. Ando un poco desaparecido, pero intentaré andar más activo a partir de ahora. ¡Por lo menos para contestar esos comentarios vuestros que tanto agradezco, y que siempre leo a destiempo! :)
Volvemos a los años 20, donde los capos defendían los principios de una ciudad controlada a su merced, pero llena de compromiso social. Volvemos a los disparos, las reyertas callejeras, es decir a la verdadera mafia y no a la que estamos acostumbrados a ver hoy en día... Me maravilla tu Haiku, es de lo mejor que he visto. ¡Me encanta! Un fuerte abrazo y recuerda: La familia...
¡Te felicito! Me has dejado KO con tu BANG ;)
ResponderEliminarPerfecto haiku, original fotografía y una idea innovadora en lo cotidiano...
Eres un crack encubierto... Déjate ver más, anda.
Muy fan :)
Pensé: "Si ya hacemos microrrelatos en tuits, ¿por qué no en haikus?", y me lancé. Intentaré mejorar la idea y explotarla más en el futuro :)
Eliminar¡Muchas gracias por tus palabras, Mirada! Y sí, tienes razón. Ando un poco desaparecido, pero intentaré andar más activo a partir de ahora. ¡Por lo menos para contestar esos comentarios vuestros que tanto agradezco, y que siempre leo a destiempo! :)
¡Un abrazo!
Te felicito por esta minihistoria contada en tan pocas sílabas... ¡Me parece un haiku maravilloso!
ResponderEliminarCon cada haiku nuevo me sorprendes, pero con este... Ay! Este me mató a mi también.
Muaaaaks!!
He imaginado toda una historia de mafias. El final me encanta.
ResponderEliminar¡Bang!
Enhorabuena, crack.
Volvemos a los años 20, donde los capos defendían los principios de una ciudad controlada a su merced, pero llena de compromiso social. Volvemos a los disparos, las reyertas callejeras, es decir a la verdadera mafia y no a la que estamos acostumbrados a ver hoy en día...
ResponderEliminarMe maravilla tu Haiku, es de lo mejor que he visto. ¡Me encanta!
Un fuerte abrazo y recuerda: La familia...