¡Muchas gracias! Pateé mi ciudad en busca de una castañera en condiciones, pero no encontré ninguna, así que me tocó crear una foto creativa. Me alegra que sean las castañas quienes te quiten el fresquito que nos va llegando. ¡Un fuerte abrazo!
¡Muchas gracias, Verzul! Me gusta esto de coincidir, ¿qué más da la gordura? Están muy ricas en una tarde de domingo. Sigamos el camino de castañas asadas... ¡Un fuerte abrazo!
¡Muchas gracias, Alice! Creí oportuna sacar las castañas del fuego de la naturaleza, creo que es bueno que a veces saquemos a las cosas de su sitio habitual. Hoy quería ver algo natural en transformación continua, es decir, en vida cotidiana. ¡Un fuerte abrazo!
Título apropiado para el olor y el sabor que más me gustan de este mes, de esta estación. Y la foto es genial.
ResponderEliminarGenial, una semana tras otra.
¡Muchas gracias!
EliminarPateé mi ciudad en busca de una castañera en condiciones, pero no encontré ninguna, así que me tocó crear una foto creativa.
Me alegra que sean las castañas quienes te quiten el fresquito que nos va llegando.
¡Un fuerte abrazo!
Perfecta foto para perfecto haiku...
ResponderEliminarLos octubres, los otoños, las castañas, la nostalgia, los primeros fresquitos... Todo eso y mucho màs, representa el sentido de tu haiku.
¡Qué ricas las castañas! Y eso de que engordan... Bah! ¡Qué falacia! ;)
Te felicito por tu haiku encantador...
Un besito *
¡Muchas gracias, Verzul!
EliminarMe gusta esto de coincidir, ¿qué más da la gordura? Están muy ricas en una tarde de domingo.
Sigamos el camino de castañas asadas...
¡Un fuerte abrazo!
Hasta el olor de las castañas alimenta!
ResponderEliminarEs algo a lo que no me puedo resistir cuando voy paseando por el centro y el frío empieza a hacerse notar...
Me encanta tu haiku, Vigía, y las castañas, también.
¡Muchas gracias, Alice!
EliminarCreí oportuna sacar las castañas del fuego de la naturaleza, creo que es bueno que a veces saquemos a las cosas de su sitio habitual. Hoy quería ver algo natural en transformación continua, es decir, en vida cotidiana.
¡Un fuerte abrazo!