La tecnología no está robando el diálogo con el entorno. Pero me quedaré con el lado positivo y como une, su uso racional, a otras personas. Aunque yo soy de las que poco pendiente está del móvil.
Y todas esas lecturas son verdad. Cuando vi la imagen pensé en que tenía que hablar por sí misma y que el haiku no debía desvirtuar ninguna de las lecturas. No sé si lo logré.
La tecnología une, desune, distrae y perjudica. Pros y contras, como la vida misma... ¡Muy versátil este haiku, y muy cierto! Enhorabuena, Li. Un fuerte abrazo.
La tecnología, esa que nos puede unir a personas que están lejos y, sin embargo, es capaz de separarnos de las que tenemos al lado...
ResponderEliminarHace un tiempo vi a dos señores dentados en el mismo banco, enfrascados cada uno en su móvil... ¿dónde quedó aquello de hablar del tiempo?
Me fascina tu haiku!
Muchas gracias, Alice.
EliminarLa tecnología no está robando el diálogo con el entorno. Pero me quedaré con el lado positivo y como une, su uso racional, a otras personas. Aunque yo soy de las que poco pendiente está del móvil.
La foto de la muñeca del collar me parece genial, Li. Tiene unas "varias" lecturas...
ResponderEliminarRespecto al haiku, perfecto, por supuesto, pero yo destaco "el significado".
Lejos y cerca. Estar aquí o allí...
Te felicito *
Y todas esas lecturas son verdad. Cuando vi la imagen pensé en que tenía que hablar por sí misma y que el haiku no debía desvirtuar ninguna de las lecturas. No sé si lo logré.
EliminarMuchas gracias, Mirada Verzul.
La tecnología une, desune, distrae y perjudica. Pros y contras, como la vida misma...
ResponderEliminar¡Muy versátil este haiku, y muy cierto!
Enhorabuena, Li.
Un fuerte abrazo.
Gracias, querido Vigía Anteojos.
EliminarUn abrazo igual de fuerte de vuelta.